Co3.6. UNIVERGEM: fomentando la empleabilidad de las mujeres universitarias

La Universidad de Granada, a través de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, y UGR Emprendedora, abre la convocatoria del Programa UNIVERGEM, un programa que tiene como objetivo promover la igualdad de género en el ámbito laboral y favorecer el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias desde la perspectiva de género. Este programa está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, convocando unas 40 plazas que están destinadas a estudiantes universitarias, actualmente matriculadas en el curso 2019-20 de la Universidad de Granada, y que estén interesadas en la realización de las acciones que integran este Programa UNIVERGEM (Itinerario de Empleo e Itinerario de Emprendimiento). Con él, se busca facilitar a estas alumnas los conocimientos de los recursos de orientación y formación disponibles, así como las opciones más ventajosas para acceder y mantenerse en el empleo en función de sus intereses, demandas y sus perfiles formativos. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 17 de enero de 2020.

En este nuevo episodio de Co3 nos acompañaron Inmaculada Herrador y Paola Dos Santos, del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y Daniel Ramos, de UGR Emprendedora, que vinieron a contarnos más detalles sobre el Programa UNIVERGEM. ¡Pincha y entérate!

Escucha»Co3 06 – UNIVERGEM: fomentando la empleabilidad de las mujeres universitarias» en Spreaker.