Ven a presentar tu proyecto ODS

El próximo día 22 de noviembre tenemos una cita en la UGR con los ODS. Desde que en 2015 la ONU aprobara la Agenda 2030, con un total de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la Universidad de Granada nos hemos puesto las pilas para avanzar hacia una sociedad más justa que acabe con la pobreza, el hambre, la desigualdad entre géneros y el cambio climático, entre otras. Dicho día, de 9 a 14 horas, en la Sala Triunfo “La Bombonera” del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, tendrá lugar la Jornada “Construye los ODS en la UGR”, y queremos contar con tu participación.

¿Estás desarrollando o has llevado a cabo algún proyecto relacionado con la Agenda 2030 y los ODS?
Si eres profesor/a, estudiante o miembro del PAS y deseas exponer tus proyectos e ideas, mándanos tu propuesta antes del día 10 de noviembre a medialab@go.ugr.es con la siguiente información:

• Título de la propuesta
  • Descripción del proyecto (incluyendo enlaces web si los hubiera)
  • Responsable del proyecto
  • Correo electrónico y teléfono de contacto

Una vez confirmada tu selección, podrás exponer tus ideas en una micropresentación de 5 minutos.

Si tienes dudas o precisas de más información, no dudes en escribirnos a medialab@go.ugr.es

¡Esperamos tu propuesta!