Novedades Radiolab UGR: la primera tesis radiada en directo en la UGR

¡Estimados radioyentes! esta semana os traemos una novedad muy especial, la defensa pública de la tesis de Javier Cantón «Socialización digital y creatividad audiovisual: construcción social de la imagen a través de Instagram», realizada el 2 de julio de 2019 en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

El doctorando Javier Cantón defendió su trabajo ante las ondas y ante la presencia de su director de tesis, Jordi Alberich y los miembros del tribunal: Domingo Sánchez-Mesa, Esteban Romero, Ana Mª Sedeño, Nuria Rodríguez y Gemma San Cornelio. ¡No te pierdas este momento histórico para Radiolab y para nuestro compañero, que se ha doctorado cum laude!

Escucha»Defensa Tesis Javi Cantón – Instagram en Granada» en Spreaker.

Consulta su presentación en Slideshare