« Volver al blog

El Amply episodio 46: Margaux, Renko y Carmencita Calavera

No uno ni dos sino tres son los grupos que hoy nos visitan en El Amply. Los granadinos Margaux inician la ronda de entrevistas anteponiéndonos el estreno de nueva música en el cercano festival En Órbita. El evento, previsto para el próximo sábado 11 de mayo, dará el pistoletazo de inicio a la temporada de festivales y eventos musicales a nivel nacional. Además, contará con la participación de varios grupos que ya han pasado por los micrófonos del programa.

Cambiamos de tercio con Renko, una banda de rap surgida en Granada. En el programa, pudimos escuchar Gravedad, uno de los temas integrados en su último álbum, Tempus Fugit.

Por último (pero no menos importante), Josemi Lanuit y Paco Burgos entrevistaron a la ya veterana en el programa Carmencita Calavera. El próximo viernes 9 de mayo, el grupo estrenará su nuevo disco en una sesión en directo a la que no podéis faltar.

 

Escucha «El Amply» en Spreaker.

 

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.

Leave a Reply