« Volver al blog

Novedades semanales en Radiolab UGR

Estimadas/os radioyentes como cada semana os traemos las novedades que se han producido en los últimos días en las ondas de Radiolab UGR. ¡No te pierdas nada!

 

Nuevo programa de OYE Andalucía «No Quiero Ser Pedante»

Las chicas/os de OYE Andalucía nos traen esta semana su segundo programa «No Quiero Ser Pedante». En este programa realizarán un análisis de la actualidad diferente de la mano de María Talón en la sección «Ni lo leo pero lo comento». Arranca una sección especifica sobre feminismo de la mano de las chicas del Café Feminista de Granada. El programa termina con la clásica sección «Tengo una dudilla» dando los micros al público. Todo ello bajo la dirección de Jorge González y Marta García-Cueva

 

Escucha»1. | #NQSP| ¿El feminismo te la suda?» en Spreaker.

Visualiza su anterior programa en Youtube

 

Programa 38 de El Amply

El pasado miércoles 30 de enero el grupo Sölar se dejó caer por El Amply para presentar su último disco: Your Creed. Entre chascarrillo y chascarrillo, Paco Burgos y Josemi Lanuit entrevistaron a dos miembros de la banda granadina, que además de presentar varios temas, anunciaron nuevas fechas y proyectos. Si te has quedado con ganas de más, estás de suerte, porque muy pronto podremos ver a Sölar en los escenarios de la ciudad.¡Enchufa el Amply!
Escucha»P38 – En el Amply a Sölar» en Spreaker.

 

Todos los programas de Radiolab UGR en Spreaker

Leave a Reply