Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (25/07/2017)

Volvemos a retomar la lista de convocatorias abiertas y, como cada viernes, damos difusión de estas convocatorias a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, así como comunicar premios, ayudas, programas o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos

Japan in the Digital Age – One-day Symposium (20 de octubre 2017) en la Manchester Metropolitan University (Inglaterra).

Fecha límite: 4 de agosto.

International ZeMKI conference «The Mediatization of Time: New perspectives on media, data and temporality» (7-8 de diciembre 2017) en Bremen (Alemania).

Fecha límite: 1 de septiembre.

The Next Generation Internet Forum 2017: Exploring the trends, priorities and challenges of building the NGI ecosystem (13 de septiembre de 2017) en Barcelona

Fecha límite: 13 de septiembre

23rd annual meeting of the Intelligent Interfaces Community and Serves ACM IUI 2018 (7-11 de marzo 2017) en Tokio (Japón).

Fecha límite: 1 de octubre.

Concursos, becas, recomendaciones, programas y ayudas

Call for papers: Call for papers: revista Eviterna -HAD Historia del Arte Digital

Fecha límite: 31 de agosto.

Call for papers: ‘Humanidades Digitales y Justicia Social‘ de Teknokultura, Vol. 15, No. 1

Fecha límite: 15 de septiembre

Call of papers: ‘Futures of Digital Death: Mobilities of Loss and Commemoration

Fecha límite: 29 de septiembre.

Call for Paper: Journal of Travel Research: Sharing Economy: Unravelling Disruption, Innovation and Transformations in Travel and Tourism

Fecha límite: 31 de diciembre

Fotografía titulada «Abstracto«, por Claudio Núñez Gatica, con licencia CC BY-SA 2.0