« Volver al blog

Creación del II Grupo de trabajo sobre el MOOC «Arte e Internet»

Medialab informa que este año volvemos a organizar un grupo de trabajo para el seguimiento presencial en Granada del curso MOOC “Arte e internet. La red como campo de investigación para las nuevas prácticas artísticas” dirigido por Juan Martín Prada, que se inició recientemente. Si estás interesado/a en las prácticas artísticas y la cultura digital, te invitamos a que sigas el MOOC y te unas a las reuniones de seguimiento.

Su objetivo principal será ofrecer un lugar de discusión presencial a partir de los vídeos y textos que integran el curso, con el fin de poder comentar contenidos, poner en común ideas, compartir enfoques y debatir entre los interesados. Las fechas de las reuniones propuestas comenzarán el miércoles 19 de abril. Se proponen 10 y 31 de mayo para la segunda y tercera sesión, y junio para la cuarta sesión con fecha aún por concretar, aunque éstas podrían variar en función de los intereses del grupo.

Asimismo, si te interesa el tema puedes participar en cualquiera de las actividades, tanto si sigues el MOOC como si no.

Para participar en este grupo, asistiendo a las reuniones que se realizarían en el Centro de Transferencía Tecnológica, recibiendo información sobre los materiales generados o sobre futuras actividades, por favor, completa el formulario del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNjBpxgeeowpg TJDCg7BrNqjd9HDrabto5dgV_lP7yFrhv4g/viewform?usp=sf_link

Y si deseas inscribirte en el mencionado MOOC, pincha el siguiente enlace:

https://iedra.uned.es/courses/UNED/127ArteiNet_02/2016_T4/about

Como el año pasado nuestro objetivo es que este grupo sea el germen para montar un encuentro sobre Arte e Internet en otoño. Aquí tenéis la información de año pasado: https://medialab.ugr.es/evento/i-jornadas-sobre-arte-tecnologia-e-internet/.

 


Fotografía extraída de la página web oficial de Medialab-Prado para el curso MOOC “Arte e internet. La red como campo de investigación para las nuevas prácticas artísticas”.

Leave a Reply