Memoria de Investigación 2016: Indicadores, Estadísticas y Actividades I+D

Un año más el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia pone a disposición pública y abierta los resultados científicos de la Universidad de Granada. Los indicadores que ofrecemos se centran especialmente en la publicaciones indexadas en Web of Science, el estándar de medición internacional, así como en la financiación y obtención de proyectos de I+D.

No se trata de un informe complaciente y por ello las comparaciones con universidades de nuestro entorno son abundantes, de manera que determinemos con exactitud en qué posición estamos. De esta forma cualquier ciudadano o miembro de la comunidad universitaria encontrará en este documento un retrato de nuestra investigación objetivo, transparente y contextualizado.

A nivel de resultados la memoria muestra nuestro crecimiento en producción científica internacional, el aumento bruto de la financiación en proyectos estatales de I+D o el incremento de nuestra plantilla investigadores a través de la obtención de los contratos posdoctorales más prestigiosos.

El informe corre a cargo de Daniel Torres y de Pedro Castillo, ambos compañeros de Medialab UGR.

Memoria de Investigación 2016: Indicadores, Estadísticas y Actividades I+D
Descarga memoria completa – PDF | 92 páginas | 6536 KB