Sara Cuéllar Romero

Miembro de la comunidad MediaLab "Versión Beta"

Licenciada en Historia del Arte. Máster en Arqueología y Territorio en la Universidad de Granada. Actualmente cursando el Máster de Investigación y Producción en Arte en la misma universidad.

Mostrar el arte de manera diferente siempre ha sido una de mis pasiones. Intentar llegar de otra manera a las personas a través de una identidad cultural guiada por técnicas educativas y las nuevas tecnologías. Utilizar el arte contemporáneo para explicar el del pasado. Crear sinergias entre épocas diferentes.

Parte del equipo internacional ARstory, startup cuyo objetivo es el desarrollo de una app para dispositivos móviles y tablets, que aplica la Realidad Aumentada sobre los monumentos incompletos y yacimientos arqueológicos para que el visitante comprenda su origen y tenga una experiencia completa. Finalistas en el Bootcamp Startify7 de la Universidad de Almería (julio 2016) y ganadores del tercer premio en el Bootcamp Bruselas de Startify7 (octubre 2016).

Apasionada de la comunicación social, llevo tres años participando de voluntaria en el PA-TA-TA Festival (Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada). El diseño gráfico, la edición de vídeo y fotografía o el dibujo, son parte de mis aficiones.