Carmen Pascual Guerrero

Coordinadora de Versión beta: comunidad sobre arte, tecnología y cultura digital

Licenciada en Historia del Arte y Máster en Producción e Investigación en arte por la Universidad de Granada. Actualmente estoy realizando el máster de profesorado en la especialidad de Dibujo.

También estoy intentando centrar todo lo que quiero escribir en mi tesis, centrada en modelos de gestión cultural para la transformación social y ampliando mi formación en fotografía artística.

Profesionalmente, he sido crítica de arte, intérprete de patrimonio, fotógrafa, correctora y auxiliar editorial desde que he podido hacerlo, me apasiona hablar y poder transmitir a lo que me dedico,el Arte en todas sus variantes y propuestas. Otros de mis intereses por esto mismo es la divulgación y la mediación cultural. Para ello, mi relación con las redes sociales es imprescindible, ¡no concibo mi trabajo, ni mis metas y sin ellas!

Intento centrar todo lo que quiero escribir en mi tesis, centrada en modelos de gestión cultural para la transformación social y ampliando mi formación en fotografía artística.