Alejandra Ramírez Ramírez

Community Manager

Valora cada detalle y vive cada momento, porque nunca sabes si el futuro está en un bar o en la sala de espera de una empresa.

Mi currículum académico dice que soy graduada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Técnico en Fotografía por la Escuela Arte Granada y que actualmente me formo como comunicadora digital y transmedia en el Máster Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. Pero, detrás del profesional, está mi currículum personal, aquel que esta formado en varias partes: la que se creó en Sudamérica tras cursar los últimos meses de mi carrera en Brasil; aquella otra que no volvió cuando emigré a Londres en busca de mejorar el idioma y trabajar, y aquella que quiere contribuir al avance de lo digital y transmedia como una forma de comunicar muy divertida.

Pero sobre todo tengo dos cualidades muy destacadas: viajera y deportista. Soy un alma aventurera que busca conocer diferentes estilos de vida y culturas para poder alimentarme de ello y ampliar mi mente. Y no me identifico sin el deporte, por lo que ahora el CrossFit me acompaña en mi desordenada rutina.