5 octubre, 2016 @ 9:30 am - 11:30 pm

Mesa redonda: “Actualización y adecuación de la docencia”

Los días 4 y 5 de octubre de 2016 se celebrarán las primeras Jornadas de iniciación a la docencia universitaria para becarios FPU Y FPI, en las que se organizará una mesa redonda titulada “Actualización y adecuación de la docencia” con la participación de Teresa Pozo Llorente (Directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva), Oscar Cordón García (Delegado de la Rectora para la Universidad Digital) y Esteban Romero Frías (Director de Medialab UGR).

Las jornadas están destinadas a becarios FPU y FPI de la Universidad de Granada, y tienen como objetivos:

• Ofrecer información básica que permita conocer el proyecto institucional y la estructura organizativa de la UGR.
  • Orientar sobre los recursos organizativos, personales y materiales que la UGR pone a disposición del personal docente y de investigación.
  • Asesorar sobre los procesos, planes y programas de formación e innovación docentes inicial y continuada.
  • Favorecer el desarrollo profesional docente de becarios FPU y FPI de la Universidad de Granada.

Detalle de los temas incluidos en la mesa redonda:

• La docencia universitaria de calidad: Su evaluación, formación y mejora, por Teresa Pozo Llorente.
  • Aprender en la sociedad digital: metodologías activas en entornos abiertos, por Esteban Romero Frías. Director del Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital. Medialab UGR.
  • Los recursos digitales como apoyo a la docencia, por Oscar Cordón García.

Más información en la web de la Unidad de calidad, innovación y prospectiva de la UGR.

Fotografía: “Architecture“, por Moyan Brenn con licencia CC-BY-2.0.

5 octubre, 2016
, , , , , , , , , , , ,