23 marzo @ 4:30 pm - 8:30 pm

Actividades formativas de Medialab y el Vicerrectorado en Melilla

actividades melilla
El próximo jueves 23 de marzo tendrá lugar Actividades formativas de Medialab UGR y del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el Campus Universitario de Melilla. A continuación dejamos el programa, donde se integran a Miguel Ángel Guardia, director de la Oficina de Proyectos e Investigación de la Universidad de Granada (UGR), Daniel Torres Salinas, responsable de la línea de Ciencia Digital de MediaLab UGR, y Esteban Romero Frías, director de Medialab UGR:

23 de marzo. Campus Universitario de Melilla

• 16:30-17:45 – Miguel Ángel Guardia: “Cómo elaborar y gestionar con éxito un proyecto de investigación. Las ayudas a la investigación en la UGR: El Plan Propio de Investigación 2017 de la Universidad de Granada. Hacia el Horizonte 2020″
  • 17:45-19:00 – Daniel Torres Salinas: “El CV científico y su visibilidad: formatos, gestión y difusión en Internet”
  • 19:00-19:15 – Café
  • 19:15-20:30 – Esteban Romero Frías: “El Design Thinking y su aplicación en investigación.” y “Presentación de proyectos en marcha en Medialab UGR”

Fotografía: “Conference” por Dimitris Kalogeropoylos con licencia CC by-sa-2.0.

Evento Categorías:
,